Chile

En el módulo 5 del stand N°8 la compañía finlandesa presentó sus soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar la eficiencia productiva.

Lunes 13 de Noviembre de 2017.- Metso, líder en la digitalización de control de flujo, estuvo presente en Expocorma 2017 en el módulo 5 del stand N°8 mostrando sus soluciones y tecnologías para el control de flujo y optimización de lazos de control. Dentro de las soluciones a mostrar, destaca su herramienta llamada ValveTriage (una aplicación especializada que normalmente forma parte del software Planttriage), enfocada en determinar válvulas de control que presentan problemas de desempeño, con el fin de identificar los equipos que son necesarios retirar para mantenimiento.

La feria se llevó a cabo entre el 8 y 10 de noviembre y contócon la participación de las principales empresas proveedoras de soluciones industriales. Según Gonzalo Silva, New Business Manager de Flow Control en Metso “este tipo de tecnología genera un gran impacto en el control del proceso, estabilizando los mismos, minimizando la variabilidad y aumentando la producción; generando consecuentemente ahorros en materia de mantenimiento, materias primas y energía”.

Metso

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates