Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El extenso portafolio de TECTEL está integrado por numerosos equipos entre los que sobresale la radio PD 416 de Hytera, un dispositivo que puede detectar señales tanto analógicas como digitales y conmutar automáticamente entre el modo analógico y el digital para recibir en un solo canal.

Lunes 14 de Enero de 2019.- TECTEL, destaca la alta compatibilidad de Hytera con diferentes equipos DMR, tecnología bajo el estándar ETSI.

El extenso portafolio de TECTEL está integrado por numerosos equipos entre los que sobresale la radio PD 416 de Hytera, un dispositivo que puede detectar señales tanto analógicas como digitales y conmutar automáticamente entre el modo analógico y el digital para recibir en un solo canal. Además, puede responder la llamada recibida mientras el temporizador de respuesta de la conversación siga activo. Esta característica mejora la migración de la radio analógica a la digital y protege las inversiones existentes. Es por esta razón que, al compatibilizar el PD 416 con un equipo de la competencia en cualquiera de sus modos, se obtienen una comunicación segura, clara e inmediata.

“Nuestra tecnología Hytera tiene un sinfín de ventajas, sus precios son altamente competitivos y, además, cada uno de los equipos cuentan con diferentes características que actualmente los convierten en uno de los más innovadores del mercado”, resaltó Jaime Guzmán, Gerente General en TECTEL.

Tectel

Portal Minero