Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El VE-PG3 está diseñado para mejorar la cobertura de comunicación de una red de radio al hacer compatibles diferentes sistemas.

Lunes 28 de Enero de 2019.- TECTEL presentó recientemente el VE-PG3, un Gateway perteneciente a la distinguida marca japonesa ICOM, un equipo de radio sobre IP para comunicaciones interoperables.

El VE-PG3 está diseñado para mejorar la cobertura de comunicación de una red de radio al hacer compatibles diferentes sistemas. Igualmente, este dispositivo puede interconectarse con las centrales de telefonía análoga y las centrales SIP, gracias a esto el VE-PG3 es capaz de interoperar vía radio y/o vía IP, el sistema de radio comunicación con la telefonía. Entre otras de sus características destaca su fácil manejo, permitiendo la realización de llamadas de alta calidad entre celulares, radios y teléfonos fijos.

“Si bien es común encontrar en terreno telefonía fija y móvil de forma paralela a los sistemas de comunicación, en TECTEL hemos traído al mercado la mejor de las soluciones. El VE-PG3 es un equipo completo que además es fácil de utilizar y que asegura una comunicación óptima y bidireccional hasta en los espacios más difíciles”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Tectel

Portal Minero