Skip to end of metadata
Go to start of metadata

*- Su objetivo fue potenciar los conocimientos y aportes de cada uno de los trabajadores mejorando su nivel de eficiencia y productividad.*


14 de Febrero de 2012.- TTM, empresa con operaciones en Chile, Perú y Bolivia y dedicada a proveer soluciones tecnológicas y soporte a la gestión minera en el ámbito de los sistemas de transporte de mineral, efectuó un seminario en Calama, Segunda Región, para el equipo de confiabilidad de Mineras Spence, Radomiro Tomic y Escondida, además de su propio personal del área.

El objetivo de la jornada, calificada como “muy valiosa” por los participantes, fue entregar las herramientas técnicas y soluciones para optimizar el proceso productivo en la faena, logrando así una mayoreficiencia y continuidad en el flujo de mineral.

Los seminarios de TTM tienen por objetivo difundir y entregar toda su experiencia en el mantenimiento integral de correas transportadoras, además de potenciar los conocimientos del personal, constituyéndose así unreal aporte a su diaria labor.

“De esta forma, TTM profesionaliza el área, entregando sus conocimientos y experienciaen el tema técnico de los sistema de transporte”, destacó Marcelo Rivera, Subgerente de Ingeniería en Mantenimiento de TTM en Chile.

Estos encuentros también tienen como misión exponer los desarrollos e innovaciones tecnológicas que apunten a lograr la mayor eficiencia energética en el área. Adicionalmente, se proyecta hacer cursos, charlas de confiabilidad y análisis de falla a nivel interno, junto con invitar a expertos de otras empresas especializadas.

TTM