Skip to end of metadata
Go to start of metadata


14 de Febrero de 2012.- Siemens, como compañía de tecnología integral y una de las principales proveedoras de servicios para la minería, estará presente nuevamente en la Expomin, en su versión 2012.

Al interior de un stand de dos pisos, los asistentes podrán informarse acerca de las diferentes soluciones avanzadas que posee Siemens para los procesos mineros, entre las que destacan: las celdas de flotación, las correas regenerativas para transporte de mineral, equipos SIVACON y las Subestaciones Eléctricas Aisladas en Gas (GIS). Asimismo, se mostrarán soluciones integradas “Totally Integrated Power”, que incluyen automatización de procesos (Distributed Control Systems) y accionamientos especializados (Gearless Motors) para toda la cadena de valor de la minería.

Se destaca que todos estos equipos y soluciones están enfocados en la eficiencia energética, con el fin de contribuir al desarrollo de una industria minera sustentable, reduciendo costos y emisiones y protegiendo el medio ambiente.

Para informar acerca de estas tecnologías, la compañía contará con la presencia de sus expertos en diferentes áreas de la industria, como accionamientos, instrumentación, control de maniobra y equipos eléctricos de alta y baja tensión.

Siemens