Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Esta feria irá de la mano con el Bootcamp de IncubaUC y donde se grabará el docureality de Canal 13 “El Domo”

Martes 17 de Julio de 2012.- IncubaUC, Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ya ha vendido más del 65% de la capacidad de la feria de tecnología Expo-TI, la que se realizará en Octubre de este año y está orientada a la presentación de las últimas novedades tecnológicas de las empresas e instituciones ligadas a este rubro.

Expo-TI se realizará en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica y comenzará el 23 de Octubre para terminar el sábado 27 del mismo mes y busca mostrar las últimas tecnologías y avances de las empresas en el rubro, donde la convocatoria es direccionada a empresas y ejecutivos, esperando reunir importantes marcas TI.

Esta feria irá de la mano con el Bootcamp de IncubaUC y donde se grabará el docureality de Canal 13 “El Domo”. Más información de Geek Fantasy Camp se puede encontrar en www.geekfantasycamp.cl

“Geek Fantasy Camp es una eventualidad única en Chile, donde su éxito está comprobado y ya posee vida propia. Además en esta oportunidad irá acompañado de Expo-TI, feria mediante la cual buscamos posicionar a las diversas marcas de tecnología en su mercado objetivo y con un alto retorno de inversión”, afirmó Sharif Laibe, Jefe de Marketing de IncubaUC.

El llamado a empresas del ámbito de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y empresas de servicios, para publicitar sus productos y tecnologías mediante ha ido en creciente demanda, por lo que se espera tener para fines de Agosto el 100% de las localidades vendidas. Cabe señalar que en Expo-TI los expositores accederán no sólo a un Stand, sino también a un pack de marketing y publicidad segmentada con presencia Geek Fantasy Camp, el cuál contempla desde comunicaciones externas hasta presencia gráfica en las diversas plataformas de IncubaUC y su Know How asociado.

Expo-TI será respaldado por el éxito que tuvo Geek Fantasy Camp en Abril, el cuál arrojó 11 proyectos TI y que actualmente se encuentran en Silicon Valley levantando capital de inversión extranjera.

Si desea mayor información favor contactar a comunicaciones@incubauc.cl

Portal Minero