Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Con el suministro de tecnología más de la historia y bajo el concepto “Sharing the Passion” , gracias a Panasonic se transmitirá en 3D la emoción generada por los mejores atletas del mundo a los televidentes en cada hogar del planeta.


Martes 17 de Julio de 2012.-  Panasonic Corporation, patrocinador TOP* de los Juegos Olímpicos, entregará la cantidad más grande de equipos audiovisuales en la historia de la compañía, con el fin de respaldar la versión 2012 y llevar al hogar los primeros Juegos Olímpicos en 3D de la historia, gracias a una asociación técnica de 3D con el IOC y los Servicios de Transmisión Olímpicos (Olympic Broadcasting Services, OBS).

Para la ceremonia de apertura en el Parque Olímpico, se instalarán los proyectores de 20.000 lúmenes más pequeños y livianos del mundo** (modelos PT-DZ21K y PT-DS20K) que ofrecen alta calidad y brillo con un formato compacto. Panasonic también proporcionará sistemas de pantallas LED gigantes de diodos emisores de luz (light-emitting diodes) y ofrecerá el mayor número de pantallas y la mayor superficie en las sedes de las competencias. En las instalaciones cubiertas, se utilizarán pantallas de plasma (plasma display panels, PDP) de 103 pulgadas por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos.

Equipos y dispositivos audiovisuales que se entregarán en las sedes olímpicas:

• Pantallas LED gigantes: 28 sedes, 45 pantallas - 1.730 m2
• Sistemas de sonido profesionales: 36 sedes, aprox. 200 sistemas
• Televisores: Aprox. 12.000 unidades
• Pantallas de plasma de 103 pulgadas: 47 pantallas
• Proyectores DLP®: 22 pantallas
• (Sin incluir los proyectores para las ceremonias de apertura y cierre)
• Sistemas de cámara de seguridad audiovisual: Aprox. 2.500 unidades
• Grabadores en alta definición P2HD/DVCPRO: Aprox. 300 unidades
• Cámaras grabadoras P2HD: Aprox. 100 unidades
• Monitores de televisión: Aprox. 1.000 unidades
• Cámaras 3D: Aprox. 30 unidades

Compartir la Pasión, mediante la provisión de equipos de vanguardia, como sus más recientes cámaras grabadoras 3D de lente doble (AG-3DP1) y su línea completa de equipos de alta definición (high-definition, HD), Panasonic ofrecerá un excelente respaldo para las operaciones del evento deportivo más grande del mundo en las sedes deportivas, las estaciones de transmisión y los hogares, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (International Olympic Committee, IOC), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de Londres (London Organising Committee of the Olympic and Paralympic Games, LOCOG) y los Servicios de Transmisión Olímpicos de Londres (Olympic Broadcasting Services London, OBSL).

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las señales de video distribuidas por el Centro de Transmisión Internacional (International Broadcasting Center, IBC) a las transmisoras de cada país se distribuirán en formato de alta definición. Además, las ceremonias de apertura y cierre y los eventos que se reproducirán en las pantallas gigantes en la sede también se distribuirán en video de alta definición. Panasonic ofrecerá los primeros Juegos Olímpicos en 3D de la historia al proveer sus equipos y tecnología de vanguardia, como sus más recientes cámaras grabadoras 3D de lente doble (AG-3DP1).

Para complementar los estándares DVCPRO HD de la compañía que ya han sido adoptados como el formato de grabación de video, se ha decidido adoptar el flujo de trabajo basado en archivos con los estándares de alta calidad AVC-Intra. Panasonic ofrecerá una amplia gama de equipos y dispositivos de transmisión al IOC, incluso la serie de productos P2HD de recopilación electrónica de noticias (Electronic News Gathering, ENG) con memoria de estado sólido. Desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son los décimos Juegos Olímpicos en los que se adoptan los equipos de transmisión de Panasonic como formato de grabación.

Portal Minero