Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El objetivo de esta actividad -que División Salvador impulsó en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chañaral con el apoyo del municipio local...

Martes 17 de Julio de 2012.- Abarcando más de doce poblaciones de Chañaral, finalizó el programa de operativos de limpieza que la División Salvador de Codelco realizó en el marco del proyecto del Fondo de Inversión Social (FIS), denominado “Sustentabilidad en el Barrio”.

El objetivo de esta actividad -que División Salvador impulsó en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chañaral con el apoyo del municipio local- fue el acopio y recolección de desechos, para que personal operativo y vecinos, cargaran los camiones que fueron enviados a los vertederos municipales.  

Este  proyecto, busca fomentar el desarrollo de acciones sustentables en el entorno de unidades vecinales, en un trabajo conjunto entre las juntas de vecinos de la provincia y División Salvador.  En las próximas semanas, luego de “barrer con la basura” en Chañaral, el operativo de limpieza se desarrollará en Diego de Almagro.

Portal Minero