Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

ThyssenKrupp Aceros y Servicios es una empresa subsidiaria de ThyssenKrupp Steel Europe, el mayor fabricante de aceros especiales de Europa

Jueves 26 de Julio de 2012.- APRIMIN presenta a su asociado N°76, ThyssenKrupp Aceros y Servicios S.A., líderes por más de 50 años en el suministro de aceros en el mercado nacional y que gracias a su calidad de fabricación y permanente innovación. La compañía es reconocida internacionalmente por su amplia gama de aplicaciones y alto rendimiento operativo.

ThyssenKrupp Aceros y Servicios es una empresa subsidiaria de ThyssenKrupp Steel Europe, el mayor fabricante de aceros especiales de Europa quien es a su vez parte del consorcio industrial alemán ThyssenKrupp AG, cuenta actualmente con 180.000 empleados en 80 países del mundo.

Por su condición de fabricante de Acero, ThyssenKrupp, puede garantizar el suministro permanente del material, así como también el suministro uniforme de la calidad específica durante y aún después de realizado el proyecto.

Entre sus innovaciones incorporó recientemente el Steel Service Center con maquinaria y tecnología de última generación donde se procesan materiales altamente exigentes como son los aceros antiabrasivos y los aceros de alta resistencia, sin que éstos pierdan sus propiedades mecánicas originales.

Portal Minero