Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 24 de Julio de 2012.- Tras adjudicarse un proyecto de la Municipalidad de Quilaco, Schréder Chile proveyó las luminarias para el primer recambio masivo comunal en la VIII Región.

El proyecto contempló la instalación de 510 luminarias, modelos Zafiro LED LensoFlex y Aresa LED LensoFlex, para Alumbrado Público, además de 10 luminarias IslaLED, estas últimas, implementadas en la Plaza de Quilaco.

Ademar Acevedo, Ingeniero de Aplicaciones de Campo de la compañía, señaló que las nuevas luminarias Zafiro LED y Aresa LED ofrecen mejores niveles de iluminación, potenciando la seguridad en calles y espacios públicos. Agregó que proporcionan una luz blanca neutra con un excelente confort visual y reproducción cromática, creando entornos muy acogedores.

El ejecutivo añadió que “una de las principales ventajas de estas luminarias es que permitirán que la Municipalidad de Quilaco logre ahorros cercanos al 35% en consumo energético por concepto de Alumbrado Público, a lo que se suma la larga vida útil de estas luminarias y su casi nulo mantenimiento”.

En cuanto al modelo IslaLED, instalado en la Plaza de Quilaco, se trata de una luminaria tradicional pero con un toque moderno, que se caracteriza por su ligereza y elegancia, estando disponible en distintas versiones de potencia y con un LED ornamental azul que da una atmósfera especial a áreas verdes cuando se instalan varias unidades.

El Ingeniero de Aplicaciones de Campo de Schréder Chile concluyó que este proyecto ha tenido satisfactorios resultados, según el equipo a cargo de su instalación, a punto de terminar, y de los propios vecinos de la comuna, muy contentos con la luz obtenida y su rendimiento.

Portal Minero