Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La campaña de internet para celebrar los 30 Años del Montero le valieron a la marca japonesa y su agencia de publicidad, Pro, el galardón por Mejor Uso de Tecnología.

Miércoles 25 de Julio de 2012.- Mitsubishi Motors Company Chile sigue acumulando premios y logros este año, en diferentes ámbitos. Ahora, fue el turno de su departamento de Marketing que, a través de la agencia de publicidad Pro, recibió un importante reconocimiento de parte del Interactive Advertising Bureau, por la campaña on line de celebración de los 30 Años del Montero, la que fue reconocida como la de Mejor Uso de Tecnología.

Desarrollada por la agencia Pro, el proyecto implicaba el envío vía web de una torta con las velas encendidas, por el cumpleaños del ya mítico Mitsubishi Montero, las que debían ser sopladas por los receptores de esta aplicación. Mientras se apagaban los cirios, el mismo programa tomaba fotos de la persona, la que podía ser utilizada como avatar en las redes sociales, además de participar en un concurso.

La novedosa aplicación fue todo un éxito, con un alto nivel de participación en esta celebración de los 30 Años del Montero, uniendo así a clientes y amigos de Mitsubishi Motors de todo Chile en esta fiesta.

La IAB, entidad internacional destinada al desarrollo de medios digitales en nuestro país, premió la campaña de Mitsubishi Motors y la agencia Pro, gracias a su innovación y originalidad, entregando así otro premio a la marca japonesa en lo que va del presente año. 

Portal Minero