Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Esta nueva versión incluye mejoras funcionales y tecnológicas que permitirán a las empresas optimizar su gestión y operación de mantenimiento

Martes 31 de Julio de 2012.- SOLEX empresa líder en las soluciones tecnológicas que representa, invita a sus clientes a migrar a la versión 7.5 de IBM Maximo.

La empresa recomienda el cambio a la última versión, por sus nuevas capacidades, tanto en el ámbito funcional como en el tecnológico. Esta nueva versión incluye mejoras funcionales y tecnológicas que permitirán a las empresas optimizar su gestión y operación de mantenimiento.

Algunas mejoras incluyen:

  • Nueva interfaz de usuario, más amigable y con mayores capacidades gráficas.
  • Mejoras en los procesos de ingreso de información que permiten disminuir el tiempo requerido para ingresar información al sistema.
  • Interfaces de usuarios condicionales, lo que permite que diferentes usuarios vean diferente información en pantalla, según su rol dentro de la empresa.
  • Mejoras en la seguridad del sistema.
  • Mejoras en las herramientas de personalización de la aplicación.
  • Facilidades para migrar la aplicación entre diferentes ambientes.
  • Mayores facilidades de integración por medio de un framework específico.
  • Mayor compatibilidad, ya que trabaja con más cantidad de sistemas operativos, bases de datos y Browsers.

“A las empresas que utilizan IBM Maximo, le recomendamos realizar un Upgrade, para que continúen experimentando sus beneficios y a la vez aprovechen todas las nuevas capacidades de esta herramienta” Comentó Alejandro Arancibia, Gerente de Mejoramiento Continuo de Solex.

En la actualidad SOLEX está realizando el upgrade para empresas como Peñoles, Corpesca, Clínica Las Condes, entre otros. Con esta asesoría, SOLEX ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar los beneficios que significa incorporar esta nueva versión de Maximo.

Portal Minero

Labels