industrial-sargent

Lunes 04 de Diciembre de 2017.- Sargent Industrial, empresa líder en soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas con más de 90 años en el mercado, lanzó la Primera Escuela de Product Management Industrial.
El proyecto está dirigido a todos los altos y medios ejecutivos de la empresa y busca fortalecer el desarrollo de Soluciones dedicadas a diferentes segmentos de mercado, además de construir un portafolio sólido basado en una pre y post venta consultiva y que agregue valor para los clientes por medio de la certificación de nuestra fuerza comercial.

“Creemos que Sargent es una empresa que por años se ha diferenciado por tener un excelente equipo humano, razón por la cual, la Dirección de la Compañía ha confiado en este nuevo desafío generando un gran impacto positivo en nuestra comunidad de negocios y clientes”” destacó Lorena Espinosa, Gerente de Personas de Sargent.

Dentro del staff de relatores, figura Marcelo Arrellano Valdivia, Ingeniero con más de 30 años de experiencia en desarrollo de mercados y de productos, pre y post venta en distintas Industrias: Telco, Industrial, Minería, entre otras, elementos que permiten a la Escuela de Product Managment contar con sólidos pilares para el desarrollo de sus alumnos.

“Tenemos plena fé que la Escuela y el proyecto en sí, marcará la diferencia en  nuestros clientes este 2018, ya que nos permitirá apoyarlos de mejor forma y con ejecutivos más calificados y certificados, diferenciándonos como siempre por Nuestro Capital Humano. ” enfatizó Lorena Espinosa.

De esta manera la empresa sigue consolidando su liderazgo en Chile en lo que respecta a soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas.

Sargent Industrial