Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

comulsa

Lunes 18 de Diciembre de 2017.- Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, comenzó a impartir asistencias aresenciales y remotas de Pruebas Operativas y ajustes de protección de reconectador Noja Power Pmgd.

Este servicio consiste en la verificación de la instalación, pruebas de ajustes de protección y pruebas operativas al Interruptor, asegurando con ello el correcto funcionamiento al momento de la puesta en servicio. Ademásel Reconectador Noja Power con la incorporación del Rele Deif cumplen con la Norma Técnica de conexión y operación de PMGD en instalaciones de media tensión.
 
“Con el objetivo de dar un completo y mejor servicio a nuestros clientes, es que hemos decido implementar estas asesorías de Pruebas Operativas y ajustes de protección”, agrega Javiera Court, Jefa de Marketing de Comulsa.
 
De esta manera, Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

Comulsa

Portal Minero
Labels