Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

minnovex-a.g

Jueves 07 de Diciembre de 2017.- La Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de Productos, Insumos y Servicios para el Sector Minero (Minnovex A.G) en el apoyo a las provedoras emergentes de la minería, ha sumado dos empresas Start-up. Se trata de Indimin SpA  y Fourdplan SpA.

Fourdplan SpA es una empresa especializada en proporcionar soluciones de ingeniería para la gestión de proyectos y suministros utilizando nuevas tecnologías para la visualización de procesos de trabajo.

Cuenta con una  metodología de gestión colaborativa BIM y el software Fourdplan, un sistema de control y monitoreo que utiliza información de listados de materiales, cronogramas y modelación 3D, permitiendo de esta manera la interacción entre estas a través de una base de datos. La compañía ha prestado servicios a empresas como Antofagasta Minerals, Vinci y Astaldi entre otras, distribuyendo sus servicios en Chile y Perú.  www.fourdplan.com

Dedicados a la innovación digital para la minería y tecnologías exponenciales para la industria de hoy, Indimin SpA orienta su trabajo al uso de conocimiento, Big Data de los equipos y analytics para crear por un lado perfiles digitales reales de desempeño operacional y pronósticos de acciones de alto impacto para  procesos de carguío y transporte.

Por medio de herramientas de prototipeo, visualización de data, estrategia de innovación y modelos de negocio crean diseño de soluciones para espacios competitivos y de productividad en las faenas mineras. www.indimin.com

Minnovex A.G

Portal Minero
Labels
  • None