Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Juan Carlos Olivares, quien se desempeñaba como Gerente General en la Asociación, fue elegido por el Directorio para desempeñarse, a partir de este mes, en su nuevo puesto de trabajo.

aprimin

Jueves 14 de Diciembre de 2017.- Por una unanimidad del Directorio, fue elegido don Juan Carlos Olivares Montoya como nuevo director ejecutivo de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin). Su elección fue ratificada el pasado 6 de diciembre por la Asamblea Anual de socios.
 
Hasta la fecha, el ejecutivo se desempeñaba como gerente general de la Asociación, pese a ello, aseguró asumir su nuevo rol con el fin de tener aún más representatividad como asociación ante el relacionamiento externo con los principales stekholders de la industria minera, del país y de la región, además de seguir potenciando la fidelización de los actuales asociados y el permanente crecimiento de la asociación.
 
El nuevo líder de la agrupación gremial, será el representante de empresas participantes en el suministro de bienes y servicios de la Industria Minera nacional.
 
 

Portal Minero

Portal Minero
Labels