“Este es un equipo de alta confiabilidad y performance, que nuestros clientes en Chile prefieren utilizar en la perforación de pozos de pre-corte”, sostuvo Francisco Campos, Gerente de Negocios SED de Epiroc Chile

Lunes 25 de Marzo de 2019.- “Nos sentimos honrados de contar -por más de 20 años- con la confianza de ROCMIN. Esperamos que esta relación perdure en el tiempo y que este cliente siga prefiriendo nuestras soluciones” afirmó Francisco Campos, Gerente de Negocios SED de Epiroc Chile, luego de haber concretado la entrega de un nuevo equipo a la mencionada compañía chilena especializada en servicios de perforación.

De esta forma ROCMIN, elevó a 51 su flota de equipos Epiroc, tras adquirir tres FlexiROC D65. “Este es un equipo de alta confiabilidad y performance, que nuestros clientes en Chile prefieren utilizar en la perforación de pozos de pre-corte”, precisó Campos.

El ejecutivo indicó que “con la entrega -en marzo- de la última unidad, ROCMIN aumentó su flota histórica de equipos Epiroc a 51 unidades”.

¿A qué obedece la preferencia hacia la multinacional sueca? Campos aseveró que “el FlexiROC y SmartROC D65 es un modelo maduro y de alto desempeño. Sin embargo, un buen producto con un equipo de after market altamente especializado y dispuesto hacen la diferencia en mercados competitivos como el chileno”.

“Además, intentamos mantener una relación atenta y cercana con ROCMIN para cubrir rápidamente todos sus requerimientos, tal como hacemos con cada uno de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Epiroc