Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

pdac-aprimin

Jueves 09 de Marzo de 2017.- El presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Gerente General, integraron la delegación chilena que viajó a Toronto, Canadá, para participar en la nueva versión del Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), que se llevó a cabo entre el 5 y el 8 de marzo.


El PDAC es uno de los eventos mineros más importantes a nivel mundial, actividad que concentra la atención de las principales compañías del rubro y de los desarrolladores de proyectos e inversionistas.


El encuentro contó con la participación de 125 países y la asistencia de más de 22 mil visitantes especializados en minería, finanzas, exploración minera e inversiones.


La delegación nacional estuvo encabezada por la Ministra de Minería, Aurora William, y la integraron, entre otros, además del presidente de APRIMIN, el presidente de la Sonami, Diego Hernández, el titular de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alberto Salas, y el de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti.


En el marco del encuentro, Chile contó con un stand que invitó a invertir en el país y, además, se llevó a cabo un seminario denominado “Chile, explorando el futuro”.

Portal Minero
Labels