Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Schneider Electric, además llevó la configuración de todos los equipos y realizó las capacitaciones correspondientes al personal de planta.

minera-antucoya-electric-schneider

Viernes 11 de Diciembre de 2015.- Minera Antucoya perteneciente al grupo Antofagasta Minerals, ha puesto en marcha sus operaciones gracias a la soluciones de Schneider Electric, empresa líder en gestión de energía y automatización.

La minera ubicada a 125 kilómetros al noreste de Antofagasta, instaló 35 variadores de frecuencia Altivar 71, en dos de sus salas eléctricas, a fin de alimentar y accionar toda la faena que cuenta con suministros como Celdas Gis, relés de protección Micom, relés de protección Tesys T, Gateways, Filtros de Armónicos  Accusine, entre otras soluciones.

Schneider Electric, además llevó la configuración de todos los equipos y realizó las capacitaciones correspondientes al personal de planta. También se hizo cargo de la utilización de resistencias de frenado en accionamientos con correas transportadores  y aplicaciones de balance de cargas en motores de ejes solidarios.

Portal Minero