Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

imatesa

Martes 07 de Marzo de 2017.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, fue destacada por A. Meyer por sus soluciones comerciales.

Esto en el contexto del Drive&Motor Day de Imatesa, evento que contó con la concurrencia de cientos de personas, dirigido a todos los clientes y personas interesadas en conocer las soluciones y alternativas de equipos eficientes que Imatesa, de la mano de ABB, entregan en el área electromecánica. Permite que los clientes tengan en consideración que, en cualquier situación que ocurra, la compañía está a su disposición y así encontrar la solución a lo que requieren.

Jessica Jouannet, Gerente Comercialde A. Meyer afirmó que: “Ellos siempre están acompañándonos con los tiempos, nos ofrecen ayuda y créditos cuando tenemos que comprar una carga grande de productos. Siempre podemos apreciar su soporte en distintos aspectos. Destaco fundamentalmente la parte técnica, ya que cada vez que necesitamos algo específico, Imatesa nunca tiene inconvenientes sino que todo lo contrario, siempre busca las mejores soluciones a tus requerimientos”.

Imatesa es una empresa preocupada de sus clientes, líder en soluciones electromecánicas, que cuenta con el apoyo de reconocidas marcas internacionales.

Imatesa

Portal Minero
Labels