Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 22 de Marzo de 2017.- Tectel empresa líder en radio comunicaciones, distribuidor oficial para Chile de ICOM, empresa japonesa líder con más de 50 años de experiencia, presentó su línea de equipos de radio especiales para personal de seguridad.

Tectel cuenta con una variada oferta en equipos de radiocomunicaciones ICOM ideales para cada necesidad, en especial cuenta con una linea dedicada a solucionar las comunicaciones entre personal de seguridad, ahí se detacan los equipos IC F1000 y IF F1000S, los que cuentan con sistemas de emergencia incorporados facilitando la labor de guardias y encargados de seguridad.

Las radios de ICOM son compactos y ofrecen altos estándares de seguridad de protección IP67 resistentes al polvo y agua, además poseen avanzados sistemas de llamados de emergencia para brindar seguridad en las operaciones.

“Contamos con una gran red de distribuidores dentro de todo Chile de esa forma ponemos a disposición la tecnología de ICOM de Japón a nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad.” Destacó Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel.

Otra de las caracteristicas importantes de estos equipos es contar con un sistema de emergencia incorporado como hombre caído, trabajador solitario y agitar el radio, lo que hace de este equipo robusto ideal para el trabajo del personal de terreno, seguridad y emergencia.

Tectel

Portal Minero
Labels