Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Más de 250 personas podrán adquirir distintas herramientas para evitar el estrés y alcanzar la Felicidad en el trabajo y la vida diaria, en el edificio patrimonial del Centro de Extensión Duoc UC en Valparaíso.

Martes 14 de Marzo de 2017.- En el marco del Día Internacional de la Felicidad, Enzo Gnecco, coach profesional, dictará la experiencia motivacional "Súper Héroe. Cómo descubrir nuestro súper poder, conectándonos con nuestro niño", de manera gratuita el día lunes 20 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro de Extensión de Duoc UC, Edificio Cousiño, ubicado en calle Blanco 997, Valparaíso.



Con esta experiencia el público podrá adquirir herramientas que ayudarán a potenciar nuestra Felicidad, celebrar la Vida y Vivir una práctica de conexión máxima con el aquí y el ahora.



A través de un viaje de descubrimiento a partir de nuestro niño interior, los asistentes recibirán herramientas prácticas de mindfulness, que podrán aplicar en su día a día, permitiéndoles mejorar las relaciones humanas con su entorno y despertando la pasión en sus distintas labores diarias.



Quienes deseen reservar su cupo con antelación, podrán hacerlo de forma online inscribiéndose a partir del día Viernes 17 de marzo en la sección Cartelera del sitio www.edificiocousino.cl. Asimismo, los interesados podrán escribir desde ya al correo: coachinghappymind@gmail.com.



Los encargados del evento, Happy Mind Coaching, entregarán un modelo de entrenamiento emocional para el funcionamiento óptimo de las personas respecto a sus propias emociones, en pos de mejorar la calidad de vida y de las relaciones interpersonales en los distintos aspectos de la vida cotidiana.



Se trata de un entrenamiento basado en la auto regulación emocional y las habilidades de las personas, previniendo así posibles estados de frustración o estrés, y elevando su potencial humano y comunicacional.

Duoc UC

Portal Minero
Labels