Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

comulsa

Miércoles 15 de Marzo de 2017.- Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, a través de su área de Capacitaciones, Ufel, desarrolló un curso en Minera Candelaria sobre Lavado de Aisladores energizados.

El curso contó con la participación de un equipo de trabajadores de Minera Candelaria los que realizaron una práctica en una línea de 23kV. Este además contempló módulos como Introducción a soporte vital básico en caso de accidentes, Mantenimiento predictivo de aisladores, Evaluación de condiciones ambientales y resistividad del agua además de Ejecución de lavado.

“Para nosotros es muy importante poder estar en terreno con nuestros clientes y transmitirle nuestros conocimientos en términos de Seguridad Eléctrica. Gracias a estos cursos el equipo profesional de Ufel transmite un legado muy importante para las empresas, la importancia que significa la Seguridad Eléctrica “ destacó César Muñoz Subgerente Técnico de Ufel.

De esta manera Comulsa sigue posicionándose como la empresa líder en Seguridad Eléctrica para Chile y Latinoamérica.

Comulsa

Portal Minero
Labels