Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 03 de Marzo de 2016.- Sandvik Mining y Schenck Process han firmado un acuerdo de sociedad global. La sociedad apunta a una productividad incrementada en el circuito de chancado para los tamices tipo banana de alta capacidad simples y dobles de Schenck Process y las chancadoras de cono de alta productividad de Sandvik. También permite un enfoque de proveedor único para brindar apoyo a clientes durante todo el ciclo de vida de la planta.

Schenck Process Business Unit Minerals & Metals es un proveedor líder de soluciones para aplicaciones de tamizado en minería. Sandvik tiene reputación como importante proveedor de chancadoras y tecnologías de chancado. Esta cooperación ofrece una comprensión profunda del equipo de clientes mineros, que junto con el conocimiento del proceso les permitirá elevar el rendimiento de su planta de chancado.

"Este acuerdo de sociedad permite a nuestros clientes elevar la productividad de su planta de chancado y tamizado en general para dedicarse a la eficiencia del proceso en su totalidad, a diferencia de unidades de equipo individuales", comentó Mary Verschuer, presidenta de Minerals & Metals, Schenck Process Group. "Mineras medianas a menudo buscan una solución tipo sistema que abarque el circuito de chancado, y con esta sociedad ellas se beneficiarán con las mejores soluciones de la línea de Sandvik y Schenck Process a través de una sola oferta", agregó.

El acuerdo abarca plantas y reemplazos para chancado y tamizado.

"En términos de reemplazos, las chancadoras de cono de alta productividad de Sandvik y los tamices tipo banana de alta capacidad de Schenck Process ocupan un espacio compacto, por lo que permiten actualizaciones efectivas en función de los costos usando infraestructura existente. La productividad se puede incrementar entre un 20% y un 30% con la infraestructura existente", manifestó Jonas Olsson, vicepresidente para chancado y tamizado de Sandvik Mining.

Portal Minero