Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

mineria-rivera-cauchos

Lunes 28 de Marzo de 2016.- Cauchos Rivera, empresa especialista en fabricación de productos de caucho para los sectores de la minería, transporte público, construcción e industria, ofrece al mercado productos eficientes que reducen los costos de operación al maximizar el rendimiento de los materiales.

Estos productos serán parte de la oferta que Cauchos Rivera presentará en Expomin 2016, la mayor feria minera de Latinoamérica, que se efectuará en Espacio Riesco del 25 al 29 de abril.

En la minería se aspira a reducir al mínimo los tiempos de inoperatividad debido al mantenimiento de equipos. Cauchos Rivera a partir de su alianza con la firma australiana Elastotec, potenció el valor del servicio de revestimiento de poleas con productos que garantizan un mayor rendimiento en los procesos de transporte de material y cuentan con la más alta eficiencia de su tecnología, lo que permite ahorrar costos asociados a la detención de la productividad.

“Queremos ser partners en tiempos de crisis para el mundo minero, además de saber cuáles son sus problemas para entregarles las mejores soluciones. Si los clientes desean un mayor rendimiento, nosotros hacemos los estudios y mejoramos el rendimiento. Aquí hay un gran equipo humano destinado a hacer la diferencia con respecto a la competencia, con un servicio personalizado a la medida del cliente”, señaló Eliud Arancibia, jefe de Control de Procesos de Cauchos Rivera.

Además de este acompañamiento continuo a sus clientes, la empresa desarrolla estudios destinados a la reutilización y reciclaje del caucho utilizado en faenas productivas, en un esfuerzo por contribuir al cuidado del medio ambiente.

Cauchos Rivera

Portal Minero