Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 14 de Febrero de 2017.- Comulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, presenta su oferta de productos NOJA POWER..

Los reconectadores NOJA POWER son probados bajo los estándares ANSI C37.60 y los switchgear de BT acorde estándares IEC y AS. Además los productos están testeados por laboratorios acreditados.

Las características de los productos NOJA POWER destacan por su gran capacidad de producción de su fabrica en Brisbane, Australia. Además de que cuentan con certificaciones Internacionales en laboratorios independientes de alto prestigio (KEMA, SIMSTARS, TCA, UQ) .

Hay un desarrollo de una fuerte inversión en investigación y desarrollo. Amplia cobertura y gran participación del mercado global y ?soporte técnico nacional de excelencia.

?Empresa en constante expansión, premiada en múltiples ocasiones por su innovación y procesos de calidad. De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.

Comulsa

Portal Minero
Labels