Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

alfa-lux

Martes 28 de Febrero de 2017.- Todas las personas necesitan iluminación diariamente y por ello más de 330 líderes de la industria de iluminación a nivel mundial expondrán su moderno know-how, y se darán cita hoy en el Anaheim Convention Center en California Estados Unidos -del 28 de Febrero al 2 de Marzo próximo- para analizar frente a miles de interesados especialistas temas como el diseño avanzado de luminarias e iluminación interconectada, además realizarán estudios de casos como integración de Bluetooth, luminarias LED y accesorios y estudiarán la iluminación centrada en el ser humano, que puede ser reproducida en luminarias especialmente diseñadas con suficiente resolución espectral para reproducir los buenos efectos naturales del sol en las personas.

Habrá sesiones de conferencias que abarcan una amplia gama de temas, desde componentes y fabricación hasta diseño e instalación, así los asistentes apreciarán lo más avanzado en productos, tecnologías y servicios de iluminación. “Encuentros mundiales como éste favorecen a los mercados de iluminación moderna con un contenido técnico superior y una exposición que muestra lo último en tecnologías, productos y servicios innovadores, siendo una plataforma única e integrada para el intercambio de información, la creación de redes y el desarrollo de nuevos negocios, lo que ofrece una visión en 360° de la industria con nuevas ideas críticas e innovadoras y relaciones empresariales claves para lograr las ventajas competitivas necesaria para tener éxito hoy en el mercado actual, acelerado y en constante evolución”, precisa Erwin Plett, director de Alfa Lux Chile (http://www.alfalux.eu), quien participará del próximo encuentro mundial.

Además, se analizará cómo la investigación neurológica está mostrando tantas respuestas importantes de las personas a su iluminación acorde a las metas de sostenibilidad de cada país, y cómo en el campo del diseño, la iluminación requiere una visión artística aplicada a la solución de problemas del día a día y el uso racional de la energía eléctrica. Todo esto con la actualización de los últimos estándares para la iluminación LED y los métodos estandarizados de mediciones para paquetes de LED y sistemas completos de iluminación LED. “Proporcionan explicaciones detalladas de los objetivos, procedimientos y razones para medir, probar y proyectar los comportamientos a largo plazo de los LEDs y las características de iluminación LED incluyendo fotometría, colorimetría, flujo luminoso y mantenimiento del color, resistencia térmica, tasa de fallos, ahorro energético, etc. También se discutirán las mejores prácticas de iluminación”, concluye el ejecutivo chileno Erwin Plett. http://www.strategiesinlight.com/index.html

Alfa Lux

Portal Minero
Labels