Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Su posición como socio integral se constata en cada una de las etapas del proceso minero como la extracción, molienda, chancado, transporte, flotación, concentración, fundición y refinado.

minero-industrial-proceso-sargent

Lunes 07 de Mayo de 2018.- Para un país minero por excelencia como Chile, mejorar la productividad y buscar saltos tecnológicos relevantes fundamentales en la continuidad operacional de los procesos críticos.

En este contexto, Sargent Industrial, con su excepcional portafolio, se consagra como una de las empresas más importantes de la industria al protagonizar todo el proceso minero con productos, servicios e integraciones de primer nivel.

Sargent, por más de 90 años ha ofrecido soluciones de última generación a la Industria nacional, bajo el respaldo de las más prestigiosas marcas internacionales. Su posición como socio integral se constata en cada una de las etapas del proceso minero como la extracción, molienda, chancado, transporte, flotación, concentración, fundición y refinado.

“Podemos decir con toda propiedad que la oferta de Sargent al desarrollo de la minería chilena, es totalmente absoluta, pues ofrecemos productos eléctricos, mecánicos y oleohidráulicos, además de servicios e integraciones, lo que nos permite proporcionar una completa solución a nuestros clientes.”, comentó Manuel Fuentes, Subgerente de Mercado Transaccional.

Ser socio de la industria más importante del país con lleva responsabilidades de igual escala, para ello Sargent se respalda no solo en su gran trayectoria, sino en las múltiples certificaciones que avalan su posición como líder del sector. “Ofrecemos respaldo y confianza al contar con el reconocimiento de grandes marcas del rubro como Siemens, Flender, Renold, Atos, Eaton, Hitachi y Teco Westinghouse.", agregó Fuentes.

Sargent Industrial

Portal Minero