Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Este nuevo espacio tiene como objetivo generar una mayor conexión con los clientes y usuarios, al brindarles contenido de valor como demostraciones de los equipos, información técnica, tutoriales, productos actualizados, entre otros.

Lunes 01 de Octubre de 2018.- Recientemente TECTEL presentó su nuevo canal de Youtube. Este nuevo espacio tiene como objetivo generar una mayor conexión con los clientes y usuarios, al brindarles contenido de valor como demostraciones de los equipos, información técnica, tutoriales, productos actualizados, entre otros.

Youtube es en la actualidad el portal de videos online más importante del internet, pues permite interconectar rápidamente a través del contenido audiovisual y su foro mundial. “Con nuestro canal de Youtube queremos acercarnos a nuestros clientes, utilizando un lenguaje audiovisual. Para nadie es un secreto la gran llegada que tiene este medio a los diferentes mercados. En TECTEL nos caracterizamos por ser una empresa de avanzada e innovadora, por lo que estamos seguros que este canal será de gran provecho para nuestros usuarios”, comentó Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.

Tectel

Portal Minero