Chile

El evento, que contará con los exponentes más destacados de las industrias vinculadas a procesos de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes, inicia hoy y culminará el próximo 11 de octubre

suez-aladyr

Martes 09 de Octubre de 2018.- A partir de este martes 9 de octubre Suez estará presente en una nueva versión del Congreso Internacional “Desalación y Reúso” organizado por la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, ALADYR. El evento, que se desarrollará en el Hotel W, cuenta con el patrocinio del grupo Suez, compañía que opera principalmente en el tratamiento de aguas y gestión de residuos.

En la cita, participarán representantes de diversos países latinoamericanos, además del Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine y su equipo asesor.

Los exponentes más destacados de las industrias vinculadas a procesos de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes, y líderes de las asociaciones internacionales de agua, tendrán una nutrida agenda que incluye más de 60 presentaciones técnicas, 03 sesiones plenarias y 02 sesiones de entrenamiento. Además, se premiarán a las mejores empresas, proyectos y personalidades que han liderado el mundo del agua durante 2018.

Dentro de los expositores estará Miguel Ángel Sanz, Director de Desarrollo Estratégico de SUEZ y Presidente de la International Desalination Association (IDA) organizadora del evento, quien realizará una presentación técnica respecto a la experiencia de la empresa en Kuwait.

En ALADYR 2018, se espera la presencia de unos 500 asistentes de toda Latinoamérica y el resto del mundo, junto a representantes de 150 empresas y los expositores más relevantes del sector.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates
Labels