Chile

Imatesa resalta su línea de motorreductores de la serie EP de Bonfiglioli, especialmente usado en la industria de salmones, sector productivo que actualmente se encuetra en crecimiento.

Lunes 08 de Octubre de 2018.- Imatesa resalta su línea de motorreductores de la serie EP de Bonfiglioli, especialmente usado en la industria de salmones, sector productivo que actualmente se encuetra en crecimiento.

Ofrecer soluciones insdustriales es parte del día a día de Imatesa, empresa que lleva más de 30 años liderando el mercado con productos de alta calidad. En este caso, la serie EP de motorreductores se perfila como uno de los equipos más solicitados, pues cuenta con importantes normas para la industria alimentaria, además de ser eficaz en ambientes corrosivos, permitiendo su lavado después de haber trabajado.

Este modelo cuenta con imprimación de pintura epoxica conforme a las normas de la FDA,  eje de salida hueco y retenes con muelle en acero inoxidable, entre otras características no menos importantes.“En Imatesa somos aliados de la industria. El mercado de salmones es importante para Chile, por lo que estamos totalmente comprometidos con la optimización de sus procesos al ofrecer equipos de alta eficiencia como el motorreductor EP de Bonfiglioli”, comentó José Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates