Chile

tecno-fast

Miércoles 10 de Octubre de 2018.- Con 30 años y más, en el diseño y construcción de hoteles y campamentos mineros con sistema constructivo modular, Tecno Fast sigue siendo un líder en el mercado.

La innovación y desarrollo son ejes muy muy importantes para nuestra empresa.

El desarrollo y construcción de 8 edificios 100% modulares en 6 pisos con nuestro sistema constructivo en madera, para Anglo American, en el campamento Pérez  Caldera, ha sido un gran desafío.

El desarrollo de la solución constructiva, con todo lo que implica de ingeniería, arquitectura y ensayos estructurales fue un gran trabajo en equipo, en el que contamos con proveedores, especialistas y colaboradores.

El proyecto está en su segunda etapa constructiva, esperando el término de la construcción para 2019.

Los edificios cumplen con todas las normativas vigentes para los edificios en altura y con las condiciones geográficas en que se encuentran.

El desarrollo de edificios modulares de más de 4 pisos en sistemas constructivos en madera, son bastante habituales en otros países, en Chile esta experiencia es la primera y la primera también en Sudamérica.

Este desarrollo es sin lugar a dudas un aporte a la construcción industrializada en nuestro país.


Así también hemos desarrollado una nueva línea de negocios “ TECNO FAST VILLAGE”:
Son hoteles construidos con nuestro sistema constructivo, abiertos al público general. Emplazamientos en lugares estudiados, para dar un servicio a la minería y que complemente la oferta hotelera de la zona, pero con valor agregado. Los hoteles incorporan el tema de seguridad y capacitación, muy importante en la industria minera y en general en la construcción, más las áreas necesarias para el esparcimiento de los usuarios.

Actualmente los 3 proyectos más destacados que estamos ejecutando son: Campamento de construcción para la expansión de Spence, la segunda etapa del Hotel Pérez Caldera y el campamento y Hotel en Quebrada Blanca QB2.

Seguimos con el área de arriendo siempre ampliando nuestra gama de productos y el desarrollo de viviendas, de las cuales pronto podremos entregar al mercado una nueva alternativa de diseño.

Vemos el futuro con optimismo, aun cuando los proyectos están más lentos que en otros años, se van concretando y apareciendo nuevas alternativas.

Nuestros clientes nos avalan adjudicándonos el desarrollo de sus proyectos.

TECNO FAST

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates
Labels