Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Con nuevo Presidente Ejecutivo de Codelco.

Jueves 09 de Julio de 2012.- Con una asistencia récord de más de un centenar de ejecutivos de sus empresas afiliadas, la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), realizó un desayuno que contó con la presencia del nuevo Presidente Ejecutivo de Codelco, Thomas Keller.

En la ocasión, Keller efectuó una interesante presentación sobre las “Perspectivas de la Minería y de Codelco”, donde resaltó los principales aspectos de la corporación, su forma de operar, así como sus actuales y futuros proyectos.

Igualmente, se refirió a otros temas relacionados con “La Minería y Codelco en el Desarrollo del País” y “La Industria del Cobre: El Desafío del Crecimiento”. Concluida la exposición, los asistentes tuvieron la instancia para intercambiar opiniones y experiencias en materias de eficiencia energética y procesos en el área de contrataciones.

En representación de TTM, compañía con 30 años en el ámbito de los sistemas para el transporte de minerales, concurrieron al encuentro Horacio Undurraga, director de la compañía; José Miguel Ballivián, gerente general y Francisco Carvallo, gerente comercial.

Portal Minero