Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 13 de Abril de 2017.- Codelco se encuentra licitando un suministro de poleas de cabeza para correa transportadora.

La minera ha detallado que se requiere de una polea que deberá ser mecanizada en la parte cilíndrica donde se ubicará la cinta, en los bordes del manto, en el sector donde van montados los anillos de retención y las mangas del eje. Las poleas deberán tener revestimientos de goma con ranuras tipo rombo en todo el largo de la cara de la polea.

Además, la empresa que suministre el servicio deberá presentar certificados de los aceros utilizados. Por otro lado los proveedores deberán considerar en su oferta, la asesoría técnica para montaje y puesta en marcha en la faena.

El proceso de licitación se desarrollará a través del portal de compras de Codelco y para participar del proceso, los proponentes deberán estar inscritos en el registro de proveedores de la compañía.

Respecto al cronograma del proceso, las bases estarán disponibles hasta el 14 de abril y el cierre de recepción de ofertas será el 20 de abril de 2017.

Para mayor información de la licitación aquí.

Portal Minero