Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

Patagonia Gold anunció una actualización del recurso minero en el proyecto Cap Oeste (oro y plata), en la provincia de Santa Cruz.

10 de Septiembre de 2012.- Se ha delineado un incremento del 24% del Recurso Indicado, para que de esta forma se alcancen 1,197 Moz de oro equivalente, utilizando una ley de corte de 0,3 g/t de oro; esto significa un crecimiento de 0,23 Moz respecto a la anterior estimación (noviembre de 2011).

También se ha informado una mayor ley mineral: 4,78 g/t de oro equivalente respecto a 3,68 g/t de oro equivalente establecida en noviembre del año pasado.

El recurso permanece abierto a lo largo y en profundidad en ambas direcciones: la compañía planea continuar con las actividades perforatorias a partir de octubre próximo en Cap Oeste, primariamente en el corredor COSE-Cap Oeste.

De esta forma, el recurso total acumulado de los activos de Patagonia Gold –que incluye los proyectos Cap Oeste, COSE, Manchuria y Lomada de Leiva- asciende a 1,478 Moz de oro equivalente en la categoría de Recurso Indicado y 0,398 en Recursos Inferidos.

Panorama Minero
Portal Minero