Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

*Distribuidor de ambas marcas ofrece por primera vez en nuestro país cinco modelos de faena y ruta con la exigente norma medioambiental.

*

14 de Marzo de 2012.- La preocupación del mundo del transporte chileno por adecuarse a las exigentes normativas medioambientales, generó que Salfa ampliara su oferta de camiones Euro V. Esta norma es considerada la más avanzada en tecnología y además es amigable con el medioambiente. 

“El sistema SCR de nuestros vehículos permitirá disminuir el consumo de combustible y al mismo tiempo generar emisiones que cumplirán con la norma EURO V, mucho menores a la norma actual, siendo esta tecnología mucho más amigable con el medioambiente. Por este motivo Salfa ampliará su oferta en las unidades Mack y Renault”. Señala Diego Rivera,Jefe de producto Camiones de Salfa.

El Mack Granite GU 813 440.50 versión 8x4 con caja automática Allison (RDS 4500 con retardador), fabricado en EE.UU., estáespecialmente diseñado y hecho para hacer frente a faenas forestales, construcción, minería y transporte de materiales que requieren fuerza y confiabilidad. Su motor diesel MP8 de 13 litros, de última generación con distribución trasera, posibilita la toma de fuerza por la parte posterior del motor. Cuenta con inyección electrónica de alta presión por inyectores bomba, generando una potencia de 440 HP y 1.660 libras pies de torque. Este camión posee además un sistema de freno de motor PowerLeash con una potencia de 435 HP.

En tanto el Renault Premium Ruta de 440.19 T 4x2 ofrece un consumo de combustible que se sitúa entre los más bajos del mercado con la mejor carga útil. Su motor DXi de 11 litros entrega una potencia máxima de 460 hp a 1900 rpm. Equipado con caja automática Optidriver+ de 12 velocidades robotizadas adelante y tres marchas atrás permite obtener lo mejor del camión con la máxima comodidad, confiabilidad y seguridad en las carreteras chilenas gracias al eficaz sistema de freno de motor Optibrake, Sistema Electrónico de Frenado, EBS, antibloqueo ABS y asistencia de frenada de urgencia, AFU.  

SALFA

Labels
  • None