Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Autoridades locales y más de 120 asistentes conocieron las últimas tecnologías en diseño y construcción de pavimentos, exhibidas en seminario internacional realizado en Punta Arenas.


29 de Marzo de 2012.- Con una gran asistencia se desarrolló el seminario internacional sobre “Últimas Tecnologías en Diseño y Construcción de Pavimentos” en Punta Arenas, organizado por el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto del Cemento y del Hormigón (ICH) y la empresa TCPavements.

De esta manera, más de 120 personas pudieron conocer las tendencias e innovaciones que se han venido aplicando a nivel mundial en el rubro para conseguir alternativas de pavimentos más sustentables, durables, competitivos y de alto estándar de calidad.

A la iniciativa asistió el seremi de Obras Públicas de Magallanes, Pablo Rendoll; el director regional de Vialidad de Magallanes, Rodrigo Lorca, en representación de las autoridades locales, y Víctor Roco, jefe del Laboratorio Nacional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Los relatores nacionales e internacionales, entre los que destacan Jeff Roesler, profesor asociado de la Universidad de Illinois y director de la ISCP, y Lev Khazanovic, ingeniero civil de la U. de Leningrado, Rusia, y profesor asociado de la U. de Minnesota, se trasladarán a Santiago, para replicar sus charlas centradas en tendencias e innovaciones en hormigón y en los fundamentos de métodos mecanicistas de diseño y ensayos no destructivos para pavimentos, respectivamente.

Todavía quedan cupos para esta actividad, que se realizará el 30 y 31 de marzo, en el centro de convenciones SOFOFA. Para más información, contactarse con Karla Riveros al email info@ich.cl y al fono (+56 2) 7260300 o en la web: www.pavimentando.cl  

ICH

Labels
  • None