Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


22 de Marzo de 2012.- Con el fin de respaldar el fuerte y sostenido crecimiento en el país y losóptimos resultados comerciales de Doosan Bobcat Chile; Yongseung Kim, President y CEO de Doosan Infracore, visitó por primera vez nuestro país, acompañado de Heeeun Ahn, Executive Managing Director de la multinacional, y de Woohyun Kim, Deputy General Manager.

Los altos ejecutivos llegaron procedentes de Brasil, después de visitar la nueva fábrica de excavadoras que se construye en la vecina nación, en el marco de la expansión de Doosan Infracore Construction Equipment.

Esta importantevisita a Doosan Bobcat Chilepotencia el agresivo plan de crecimiento que tiene proyectado la empresa para los próximos años, el cual contempla la apertura de nuevas sucursales y de una nueva casa matriz en la Región Metropolitana.

Respecto de este último punto, Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, señaló que “el crecimiento que hemos experimentado en el último tiempo ha hecho necesario contar con una nueva casa matriz, que permita unamayor superficie para servicio, bodegas de repuestos, la cual incluirá amplias áreas de exhibiciones y de almacenaje de equipos, entre otras mejoras”.

Alfredo Lagos destacó además, la visita de los máximos representantes de Doosan Infracore. “Esta Corporación ha estado registrando un gran crecimiento del 25% anual desde 2005; mantiene su expansión en ventas y está sólidamente posicionada en el mercado de equipos para la construcción, minería, obras viales e industria, entre otros. En este contexto, que nuestra gestión sea valorada por sus máximos representantes es un gran honor para Doosan Bobcat Chile y, a la vez, un gran desafío”, concluyo el ejecutivo.

Doosan Bobcat Chile

Labels
  • None