Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


30 de Marzo de 2012.- Sedgman, empresa australiana líder en procesamiento de minerales y soluciones integrales de infraestructura para la industria minera, expone sus servicios en la Feria Expomin, que se realizará entre el 9 y 13 de abril en Espacio Riesco, Santiago.  

La compañía, quien recibió el Premio al Exportador 2011 otorgado en su país de origen, se encontrará en el stand A-40.

  En Chile, Sedgman Américas comenzó su experiencia con un contrato EPC en el proyecto Bocamina II, para el diseño y la construcción de la cancha de carbón. Actualmente, realiza tres estudios de factibilidad de yacimientos mineros en la región.

  Entre los proyectos que han desarrollado en la región se encuentran: Proyecto de oro y plata Palmarejo, ubicado en México, donde Sedgman proporcionó ingeniería de detalle y contratación de servicios (EP); Planta de procesamiento de Carbón en El Cerrejón en Colombia, donde la compañía se adjudicó en un comienzo el contrato EPC y una década después estuvo a cargo de las modificaciones que se efectuaron en la planta, para aumentar su producción.

  En forma global, Sedgman tiene más de ocho proyectos en ejecución con más de 75 plantas construidas y procesa más de 40 millones de toneladas (carbón y metales) por año vía contratos operacionales. Entre sus clientes destacan: BHP Billiton Mitsubishi Alliance, Rio Tinto, Peabody Energy, Anglo Coal, Xstrata, Vale y Endesa.

Sedgman

Labels
  • None