Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


20 de Marzo de 2012.- El grupo ESEM, empresa que ofrece Servicios Electromecánicos Integrales para la Minería y la Industria, renueva su Equipo Comercial con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente.

ESEM cuenta con un Equipo Profesional de Representantes Comerciales especializados en diversos Rubros Económicos. Este hecho los ha convertido en contrapartes válidas para sus clientesagrupados por áreas en las que ESEM desarrolla servicios.

Este equipo comercial busca resolver los requerimientos de los clientes, con una atención especializada en el sector industrial, minero, metalmecánica, energía y construcción. 

Sus especialistas se destacan por estar en constante capacitación, por lo que se encuentran altamente preparados para responder de forma eficiente a diversas solicitudes.

“Con la renovación de nuestro equipo comercial buscamos marcar una diferencia importante en el mercado. De este modo, los clientes pueden confiar en que recibirán la mejor asesoría sobre los servicios que ofrecemos”.Expresó Mario Magnani, Gerente General del grupo ESEM.

Finalmente el grupo ESEM, está implementando una completa renovación a sus servicios y de susequipos, para apoyar fuertemente esta nueva forma de trabajo y destacar el nombre de la empresa como un proveedor líder de Servicios de Mantención, Reparación y Venta de Motores Eléctricos, Equipos de Trasmisión de Potencia, Generadores, Equipos de Levante y Ventiladores Axiales de gran tamaño para la Minería y la Industria nacional.

ESEM

Labels
  • None