22 de Marzo de 2012.- Con el fin de potenciar su presencia en el mercado minero, entre otros objetivos, Schréder Chile participará entre el 9 y 13 de abril próximo en Expomin 2012, en Espacio Riesco, ubicándose en el Pabellón de Bélgica, 952-2.

Valeria Gallardo, Subgerente de Marketing de Schréder Chile, señaló que “para nuestra compañía es sumamente relevante tomar parte en este encuentro, ya que durante este año queremos fortalecer nuestra llegada al sector minero -además de áreas como la construcción e industria en general- para el cual tenemos una completa oferta de luminarias en HID, sodio y LED para dar respuesta a las exigencias y requerimientos delos proyectos mineros”.

La ejecutiva agregó que “todos nuestros productos son fabricados bajo altos estándares de calidad, apuntan al cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, ofrecen altos rendimientos fotométricos con bajos consumos y tienen diseños variados, que se ajustan a las necesidades de cada cliente y obra”.

En Expomin 2012 Schréder Chile presentará su completo portafolio de productos, haciendo énfasis especial en la nueva luminaria LED GL2, que lanzará oficialmente en este evento, la cual tiene desde 48 hasta 72 LED, con una potencia máxima de 125 watts.

Entre las ventajas de esta luminaria LED, destacan: luz blanca con un alto índice de reproducción cromática para una mejor visibilidad en comparación con las fuentes clásicas de iluminación. Además tiene mejor uniformidad de luminosidad; consumo reducido de energía; continuidad del flujo luminoso; vida útil de 90.000 horas; reflectores multicapas, inclinación in situ; alto grado de hermeticidad (IP66); y construcción robusta y resistencia al impacto,corrosión y vibraciones (IK08).

Todo lo anterior transforma a la nueva luminaria LED GL2 en la solución ideal para el alumbrado de la zona interior de túneles y autopistas. Es una excelente solución para una aplicación en la gran minería.

Respecto de las expectativas de participar en Expomin 2012, Valeria Gallardo sostuvo que éstas son altas, ya que “además de marcar mayor presencia en el mercado minero, esperamos generar atractivas oportunidades de negocios y estrechar lazos con potenciales y actuales clientes, a quienes queremos asesorar sobre cómo lograr la mejor iluminación en sus faenas”.

La Subgerente de Marketing de Schréder Chile concluyo que durante este año la empresa impartirá seminarios gratuitos de iluminación en el norte del país, como por ejemplo en Antofagasta y Calama, para educar al mercado en materia de iluminación de túneles y grandes áreas, entre otros contenidos.

Schréder Chile

• None