Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


29 de Marzo de 2012.- ViewSonic trae al mercado chileno su portafolio 2012 de Tablet PC de 7 a 10 pulgadas con diversas características de rendimiento, conectividad, sistemas operativos, opciones de precio ytodas las ventajas de funcionalidad que buscan los usuarios de este segmento.

“En ViewSonic estamos trabajando para llevar a la región productos que satisfagan las necesidades de los estilos de vida de movilidad y entretenimiento actuales por un precio competitivo”, comentó Fernando Valenzuela, Gerente Territorial de ViewSonic en Chile. 

El extenso portafolio incluye los modelos siguientes:

ViewPad 7 - La Android 2.2 ViewPad 7 combina un potente procesador con la capaz tecnología 3.5G de datos en formato liviano de tamaño bolsillo en 7 pulgadas. Con pantalla LCD WVGA de 800x480, es una de las únicas tabletas de 7” con Android Google Mobile Services (GMS). Como resultado, los consumidores pueden conectarse a una selección de más de 100.000 aplicaciones y juegos junto con Gmail, YouTube y más para una solución de entretenimiento superior y conveniente que se adapta al estilo de vida móvil de hoy.

Con su conectividad inalámbrica 802.11 b/g y Bluetooth®, la ViewPad 7 soporta mensajería instantánea, VoIP y todas las funciones de navegación Web y conexión de pantalla capacitiva y multitáctil. La ViewPad 7 trae 2 cámaras integradas: una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles. Además de memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomía de batería de hasta 10 horas. El resultado es lo máximo en equipo para entretención y multitareas –en un tamaño compacto que es más fácil de llevar que una netbook y con mejor desempeño de medios que un teléfono inteligente.

ViewPad 7x: Un dispositivo avanzado que ofrece rendimiento sorprendente en un paquete ligero y portátil. Con Android ™ 3.2 Honeycomb pre-instalado y la aclamada tecnología NVIDIA ® Tegra ™ del procesador 250 T20 de doble núcleo y 1GHz RAM, la ViewSonic 7x trae incorporada tecnología DLNA y HSPA + soporte de red para transmitir archivos de forma inalámbrica y rápidamente, así que usted puede ver películas, jugar juegos y mucho más en la pantalla LCD de alta definición y resolución 1024 x 600 WSVGA multitouch. Tiene GPS integrado para saber dónde está en todo momento y guiar fácilmente al usuario a cualquier destino.

El dispositivo ha sido diseñado con dos cámaras, una en la parte delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 MP que ofrecen mayor flexibilidad para tomar fotografías y realizar vídeo conferencias, y la nueva generación de la tecnología SRS TruMedia ™ con una calidad de sonido superior dondequiera que esté. Con un diseño elegante y sofisticado, la ViewPad 7x es a la vez un compañero conveniente para el trabajo y el entretenimiento con acceso a las más de 200.000 aplicaciones + a través de Android Market y características de alto rendimiento como almacenamiento de 8GB para archivos multimedia y los e-books, soporte para tarjetas microSD de almacenamiento ampliable hasta 32 GB para guardar archivos música, películas y fotos; conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, así como salida HDMI para mostrar imágenes en dispositivos visuales en 1080p.

ViewPad 7e:SO Android 2.3 y procesador de 1 GHz de alto desempeño para brindar una experiencia multimedia poderosa en un paquete portátil y accesible. Optimizada para brindar la mejor experiencia en navegación Web en la palma de su mano, incluye pantalla multi-táctil y brillante de 800x600 con tecnología RiteTouch que permite la escritura a mano con un lápiz táctil así como entrada táctil. Ofrece soporte integrado para Adobe Flash 10.3 asegurando al usuario acceso a todos sus sitios web favoritos de video continuo, juegos, contenido interactivo en línea y redes sociales.

El dispositivo trae dos cámaras, unaen la parte delantera de 3 megapíxelesy otra trasera de 0.3 MP que ofrecenmayor flexibilidadpara tomar fotografíasy realizar vídeo conferencias. Conun diseño elegante ysofisticado, laViewPad7ees a la vezun compañeroconvenientepara el trabajo y el entretenimiento con acceso alas más de 200.000aplicaciones+ a travésde Android Market, grandes aplicaciones pre-cargadas y características de alto rendimiento como almacenamiento de 4GB para archivos multimedia y los e-books, soporte para tarjetas microSD de almacenamiento ampliable hasta 32 GB para guardar archivos música, películas y fotos; conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, así como salida HDMI para mostrar imágenes en dispositivos visuales en 1080p.

Viewpad10s - Con pantalla de 10.1 pulgadas, estilizado diseño y atractivas características, este modelo permite disfrutar y compartir el contenido de medios digitales para lograr una mejor experiencia multimedia. Viene equipada con Android 2.2, y un procesador súper rápido y potente NVIDIA Tegra 250 que apoya la reproducción de video de 1080p para un mejor desempeño en los juegos. El procesador de doble núcleo es hasta 5 veces más rápido que su antecesor y permite un máximo rendimiento en video HD, gráfico y contenido multimedia. Además cuenta con una salida HDMI para televisión de alta definición.

Es compacta y ligera, al igual que una computadora portátil normal. Posee una pantalla de 10.1” multi tactil de resolución de 1024x600 para una imagen de alta calidad. La lectura de libros es más divertida en esta pantalla grande y clara. Con una webcam integrada de 1.3 megapíxeles puede mantenerse conectado con los amigos o familia y realizar llamadas de videoconferencia. Almacene todas sus colecciones de contenidos de medios favoritos gracias a la entrada para tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Si busca estar conectado sin límites con la ViewPad 10s puede usar la estación de conexión o dock (accesorio adicional) que se convierte instantáneamente en un centro de entretenimiento para el hogar. La estación de conexión proporciona puertos de HDMI, audio y USB durante la carga del tablet. Conecte el teclado y el mouse y se convierte en una computadora personal. Conéctelo con televisores y equipos de alta fidelidad y se convierte en un centro de control audiovisual completamente funcional.Sitúelo por sí solo sobre la mesa y se convierte en un elegante portarretratos digital. 

ViewPad 10 – La tablet ViewPad® 10 de ViewSonic® de 10.1" con Wi-Fi, arranque dual y Bluetooth® es compatible con los sistemas operativos Windows® y Android®. Es la mejor opción para el entretenimiento móvil y herramientas de productividad. Entre las cualidades de la ViewPad 10 destacan la pantalla LCD multi-touch de 1024x600, el procesador Intel® Pine Trail de alto rendimiento, SDRAM DDR3 de 2 GB integrada, capacidad de almacenamiento SSD de hasta 32 GB, webcam de 1.3 megapíxeles y completa conectividad, incluyendo un puerto mini-VGA y ranura Micro SD.

Con un diseño más compacto y ligero que una PC portátil, está diseñada para ver contenido basado en Flash, programas de Office con Windows® y para la mejor experiencia entretenimiento móvil con Android. 

Viewpad 10 pr Una Tablet de 10.1 pulgadas con doble sistema operativo Windows 7® y Google® Android 2.3™y uno de los primeros productos Tablet en integrar el nuevo procesador 1.5GHz Intel® Atom™ Z670, diseñado específicamente para las Tablet y que minimiza el consumo de energía, a la par que permite diseñar productos más pequeños y delgados.Con panel multi-táctil capacitivo de1024x600, los usuarios de la ViewPad 10pro pueden disfrutar de impresionante video-reproducción Full HD 1080p, ágil navegación en Internet y mayor duración de la batería, sin sacrificar el desempeño. Enfocada en usuarios empresariales, esta Tablet incluye memoria integrada de 2GB, opciones para expandir el almacenamiento mediante una ranura micro SD con capacidad de hasta 32GB de espacio adicional, capacidad integrada de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, una conexión HDMI para compartir contenidos en Full HD, una cámara frontal de 1.3 megapíxel integrada y una batería de alta capacidad con hasta 8 horas de duración.

  ViewPad®10e: Está diseñado como modelo de eficiencia energética de ViewSonic; es tan delgado como un papel y proporciona más de 200 horas de duración en modo standby, asegurando que la batería satisface incluso a los usuarios más exigentes. Con un precio económico, la ViewPad 10e es la Tablet perfecta, ideal para cada miembro de la familia. Con un grosor de 9.1mm, la mejorada pantalla multivisión IPS de 9.7” proporciona una experiencia superior en la visualización de ebooks, películas y videojuegos.

  Incluye además un amplio número de aplicaciones Android, tales como Amazon Kindle Reader o 1Mobile market, que da acceso a miles de aplicaciones y juegos de manera gratuita. Funciona con Android 2.3, actualizable a Android 4, y con un procesador Cortex A8 de 1 Ghz, ViewPad 10e también incluye la interfaz ViewScene 3D proporcionando una increíble experiencia 3D a los consumidores. ViewPad 10e tiene un precio recomendado de 369$ con Wi-Fi y de 449$ con 3G. Estará entrando en A. Latina a partir de Q2.

  “ViewSonic es la única marca que ofrece desde un inicio la mayor variedad de Tablet PC para satisfacer a las necesidades computacionales de todos los usuarios móviles. Todas las Tablet de ViewSonic cuentan con garantía de 3 años y se comercializaran en el Paraguay a través de todos los mayoristas autorizados y resellers del país”, concluyó Crespo

ViewSonic

Labels
  • None