Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Este robusto todoterreno es ideal para trabajos de gran exigencia, ya que permite cargar hasta 4.800 kilos. La tracción doble permite el uso en carreteras no asfaltadas y caminos difíciles.


19 de Marzo de 2012.- Kaufmann presenta el nuevo modelo Mercedes-Benz Vario 4x4 que es la combinación perfecta entre una camioneta y un camión, con gran capacidad, robusto y resistente. Su versatilidad permite el transporte de diversos tipos de cargas y de pasajeros.

De origen alemán y conversión española para una configuración 16+1 y 25+1, este producto 100% europeo cumple con todas las exigencias de las normas de seguridad del sector minero. Gracias a esto, ha ganado terreno en este mercado y se ha posicionado en todos los proyectos importantes del país como una alternativa al transporte de pasajeros en los terrenos complicados propios de una mina, manteniendo el confort de un bus Mercedes-Benz.

Su diseño se caracteriza por una ingeniería legendaria, indestructible con ejes rígidos y motor que incorpora la tecnología más refinada de camiones. Al tener tracción doble es ideal para el uso fuera de carreteras asfaltadas y caminos dificultosos.

Motor con turbodiésel OM 904 LA de cuatro cilindros económico y limpio, cumple la normativa Euro III. 177 CV. Caja manual de seis velocidades que ofrece una buena tracción al arrancar.

En carreteras en mal estado, el conductor puede aumentar aún más la tracción, garantizando así la potencia máxima de conducción en todo momento. Asimismo, mantiene una óptima distribución de tracción gracias a su bloqueo diferencial trasero y central.

Este todoterreno cuenta con el respaldo y garantía que otorga Kaufmann a través de su servicio de postventa de excelencia y su red de 36 sucursales a lo largo de Chile.

Kaufmann

Labels
  • None