Jueves 10 de Enero de 2013.- ESEM, la empresa de Servicios Electromecánicos Integrales para la Minería y la Industria, desarrolla un plan de trabajo, donde se compromete a entregar las mejores soluciones en el menor tiempo posible, cumpliendo así con los requerimientos de sus clientes.

Para optimizar sus trabajos, ESEM cuenta con un equipo de técnicos especializados en servicios del área eléctrica y mecánica, tanto en taller como en terreno, quienes se mantienen coordinados con el servicio de atención al cliente, con el fin de ejecutar de forma oportuna las solicitudes de empresas que buscan que sus problemas sean resueltos en un corto plazo, para así evitar que se detengan por mucho tiempo los procesos productivos.

“La respuesta a nuestros clientes en los tiempos convenidos confirma que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pues ellos agradecen la rapidez y eficiencia de los servicios que le aseguran una continuidad operativa. ESEM cuenta con una gran trayectoria en los sectores Industrial y Minero, por lo mismo nos esforzamos para mantener este reconocimiento que nos han brindado los mismos clientes, los cuales confían en nuestras soluciones”. Comentó Mario Magnani, Gerente General de ESEM.

Es así como ESEM entre sus proyecciones para el 2013, pretende continuar consolidando su prestigio en cuanto al cumplimiento de plazos de sus servicios, mediante la atención de un equipo comprometido con su trabajo.