Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 13 de Agosto de 2018.- Codelco invita a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro de “Procesamiento de Escorias”, proceso a realizar en la División El Teniente de la Corporación.

El servicio solicitado contempla el procesamiento de escorias de fundición cuyo producto final deberá ser un concentrado que tendrá que cumplir con condiciones óptimas para la recuperación de cobre fino y reducción del nivel de impurezas que impactan el producto y/o subproductos finales de la División, o en condiciones que permitan su directa comercialización.

Quienes deseen forma parte de este proceso de licitación deberán cumplir con los siguientes requisitos: Financieros, comerciales y laborales. A esto se suman los requerimientos en materia de seguridad, técnicos y acreditar el nivel de experiencia de la empresa en la materia.

La fecha de cierre del proceso de entrega de los antecedentes de precalificación será hasta el mediodía del próximo 17 de agosto, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 23 de agosto.

Respecto a la duración del servicio, este contempla una duración de 12 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero