Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La plataforma ofrece un servicio confortable y sobretodo, seguro.

plataforma-servicios-tecnored-webpay

Martes 03 de Abril de 2018.- A pocos meses del lanzamiento de tiendatecnored.cl, el eCommerce de Tecnored, la empresa destacó su asociación con la plataforma Webpay, lo que le permitirá consolidar su nuevo canal de ventas.

Para nadie es un secreto la reciente necesidad de las organizaciones de acercarse a sus clientes mediante el uso de nuevas tecnologías como el Internet, sin embargo, es importante destacar que, un sitio web sin seguridad digital, no brindará la confianza necesaria para impulsar este tipo de transacciones. Es por ello que Tecnored, siempre pensando en los usuarios, afianzó sus lazos con Webpay, un servicio gratuito asociado a Transbank que permite realizar pagos en línea a través de internet, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

“Para nosotros la seguridad informática de nuestros clientes es muy importante, así como también ofrecerles diferentes alterativas de pago. Con Webpay tenemos la certeza que avanzamos en la dirección correcta.” Expresó Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

La plataforma ofrece un servicio confortable y sobretodo, seguro, que a su vez permite a los usuarios pagar los productos mediante sus tarjetas de crédito y/o Redcompra asociados a un sin fin de bancos chilenos.

Tecnored

Portal Minero