Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La profesional, que además se desempeña como socia directora de la empresa Minería y Medio Ambiente (MYMA), tiene 38 años de experiencia en el ámbito de la sustentabilidad y evaluación ambiental y anteriormente fue distinguida con los galardones “Empresario Destacado” del BCI, y “100 Mujeres Líderes del Bicentenario” del diario El Mercurio.

enami-premio-aic-juanitagalaz-myma

Viernes 30 de Noviembre de 2018.- Durante la Cena Anual por la celebración de sus 50 años de vida, la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC), otorgó el Premio Ingeniero Destacado a Juanita Galaz, quien es directora de Enami, socia directora de la empresa consultora ambiental Minería y Medio Ambiente Ltda. (MYMA) y directora de Red de Ingenieras de Minas (RIM Chile).

Juanita Galaz es ingeniera civil de Minas de la Universidad de Chile, tiene 38 años de experiencia en el ámbito de la sustentabilidad y evaluación ambiental en el sector minero e industrial, y en el pasado ha recibido los premios “Mujer Empresaria” y “Empresario Destacado” del banco BCI, y “100 Mujeres Líderes del Bicentenario”, otorgado por el diario El Mercurio.

Durante la velada María Cristina Bogado, directora de la AIC, entregó el máximo galardón con que esa entidad reconoce a los profesionales que más se han destacado durante el año, expresándole a Juanita Galaz sus felicitaciones por desempeño y compromiso de excelencia profesional en el área de ingeniería del país.

La AIC es una entidad gremial fundada en 1968 que reúne actualmente a más de 50 prestigiosas compañías de ingeniería que desarrollan estudios, proyectos y prestan servicios en diversos sectores económicos del país tales como minería, energía, infraestructura, industria, transporte, telecomunicaciones, y medio ambiente entre otros.

Portal Minero

Portal Minero