Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Los paneles SIMATIC HMI de Siemens ofrecen soluciones de última tecnología con funciones de manejo y visualización, sumadas a características tales como robustez, estabilidad y simplicidad.

Lunes 26 de Noviembre de 2018.- Sargent es reconocido en todo el mercado nacional por su gran oferta de productos para la industria, entre las que sobresale sus pantallas HMI, pertenecientes a su línea de automatización y accionamiento para los procesos productivos de diversos sectores industriales.

Los paneles SIMATIC HMI de Siemens ofrecen soluciones de última tecnología con funciones de manejo y visualización, sumadas a características tales como robustez, estabilidad y simplicidad. Estos dispositivos están optimizados para satisfacer la necesidad de conexión entre usuario – máquina, al usar interfaces de comunicación como Profibus-DP, Modbus TCP/IP y Profinet, permitiendo así una integración eficiente en sus sistemas de automatización mediante la plataforma Tía Portal (Totally Integrated Automation Portal). De la misma manera, estos paneles de operación van desde 4’’ a 22’’ de alta resolución, que pueden ser manejados mediante una pantalla táctil o teclado a elección.

“Comercializamos lo mejor, por eso, gracias a nuestra alianza con Siemens, estamos capacitados para ofrecer soluciones de comunicación completa entre el hombre y la máquina. Con estos equipos se puede tener pleno control y visualización de procesos críticos, aumentando así la eficiencia y la productividad de la planta”, aseguró Paul Beas, Product Manager de Automatización de Sargent Industrial.

Sargent

Portal Minero