Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 25 de Octubre 2012.- En una iniciativa de orgullo para la Región de Atacama y para Chile,  se convirtió la Feria Industrial de Atacama Atexpo 2012, tras ser declarada Feria Internacional a través del Decreto firmado por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín Bascuñán, por orden del Presidente de la República.

Ello luego de que el 28 de agosto de 2012, el Gerente General de la Corporación para el Desarrollo de Atacama -Corproa, Leonardo Troncoso, elevara una solicitud formal para que Atexpo 2012 tuviese el carácter de Internacional, lo que resultó en un Decreto emitido el 1 de octubre con la resolución positiva para la tan esperada muestra industrial, que se realizará entre el 19 y el 23 de noviembre, en el Aeródromo Chamonate de Copiapó.

Atexpo 2012 es la continuadora de las exitosas Ruedas de Negocios organizadas por Corproa durante los últimos ocho años, y en esta nueva etapa incorpora como socio a Fisa, principal organizador de ferias y congresos nacionales e internacionales. Para esta primera versión de Atexpo, se espera  contar con cerca de 250 expositores, más de 3.500 reuniones de negocios y sobre 8 mil visitantes profesionales.

De esta manera, Chile abre sus fronteras para el crecimiento del país, gracias a una región que se ha posicionado como el polo de desarrollo industrial.

Portal Minero