Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 11 de Octubre 2012.- Puerto Montt, Chile, 11 de octubre de 2012 - Más de 18 mil personas visitarán Aqua Sur, la Feria Internacional de Acuicultura más importante del Hemisferio Sur, entre el 10 y el 13 de octubre en la capital del salmón chileno: Puerto Montt. En la oportunidad, Tripp Lite, fabricante líder en protecciones eléctricas, será una de las mil empresas participantes y dará a conocer su completa oferta de Soluciones Integradas para el mercado de la pesca y la acuicultura.

Las Soluciones Integradas de Tripp Lite abarcan todos los componentes que garantizan la eficiencia y continuidad de los sistemas de información en una empresa y han sido probadas con éxito en numerosas empresas de esta zona del país, a través de integradores especialistas. De su oferta destacan los equipos UPS, sistemas de racks y enfriamiento eficiente, soluciones de cableado y conectividad, herramientas para la administración y control en redes, junto con asesoría y soporte durante la pre y post implementación.

Para Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite Cono Sur, estar presente en esta feria es un verdadero privilegio, porque constituye el punto de encuentro más importante para la comunidad acuícola-pesquera en el mercado latinoamericano y una gran oportunidad para mostrar por qué la marca Tripp Lite ha consolidado su oferta en el sur de Chile.

Portal Minero